Evento de Corral no fue electorero

Fue un análisis del momento que vive el país, no algo electorero: La Torre
Evento de Corral no fue electorero

 
El diputado del Partido Acción Nacional Miguel La Torre Sáenz dijo que el “Encuentro Chihuahua. Problemas contemporáneos de México”, que tuvo lugar el pasado viernes, fue un espacio de análisis de la situación actual que se vive en el país, y de las acciones de índole gubernamental que se requieren.
Ante los comentarios de que se utilizó dinero público para un fin político, el legislador dijo “no le veo problema que se le haya invertido recursos públicos porque no fue un evento partidista, ni político con tintes electoreros, sino que fue un análisis  de las circunstancias que se viven en el país y de las posibles coaliciones que deben hacerse, no electoreras sino gubernamentales y no le veo el perjuicio”.
Aseguró que tampoco puede considerarse un destape por parte del gobernador del Estado Javier Corral “es obvio que un encuentro a este nivel genera suspicacias, sabemos que efectivamente hay partidos o corrientes políticas a las que no les conviene los temas que se trataron ahí, pero fue un evento que vino a darle realce a la tarea política que se está haciendo no sólo en Chihuahua sino de lo que debería darse en todo el país, y esa es la trascendencia política que se le debe dar”.
Para La Torre la participación de actores como Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Anaya, el mismo gobernador del Estado, entre otros, tampoco puede considerarse un bloque anti López Obrador, porque “ahí había actores que en un momento han compartido su ideología, así que tampoco veo esa posibilidad”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Todo listo para la 4ª carrera municipal de las muejeres

02 de Marzo de 2015
girls-club

Diputación y magistratura para niños CONAFE

23 de Febrero de 2016
girls-club

Exigen aclarar aumento al transporte

13 de Enero de 2017
girls-club

Aprueba PT ir en coalición en 2016

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Captura del "Viceroy" más importante que la del "Chapo"

10 de Octubre de 2014
girls-club

Presentan Regidores del PRI Informe

12 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web