Corredor lanza a mujer hacia un autobús en Inglaterra

El conductor del camión hace una maniobra de último segundo y le salva la vida a la mujer.
Corredor lanza a mujer hacia un autobús en Inglaterra

LONDRES, INGLATERRA (08/AGO/2017).- La Policía Metropolitana de Londres pidió el martes la ayuda de la población y de testigos para tratar de encontrar a un corredor que empujó intencionalmente a una peatona al paso de un autobús, cuyo conductor hizo una maniobra de último segundo que prácticamente le salvó la vida a la mujer.

La policía difundió imágenes de cámaras de vigilancia del incidente del 5 de mayo en el puente Putney. En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la peatona, que cae delante de un autobús de dos pisos. El conductor gira bruscamente y evita arrollarla por poco.

El sargento de la policía Mat Knowles dijo que "fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo".

La policía dijo que la mujer vio al corredor corriendo por el puente unos 15 minutos más tarde y que trató en vano de hablar con él.

Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón y cabello corto y castaño.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Hombre llama a su esposa antes de ser devorado por una hiena

25 de Marzo de 2014
girls-club

Revelan que el sexo oral ayuda a prevenir el cáncer de mama

05 de Agosto de 2014
girls-club

Culpan a prostituta por muerte de directivo de Google

10 de Julio de 2014
girls-club

Balea a la esposa, a hijo y se suicida

03 de Mayo de 2014
girls-club

Sismo de memes provoca tsunami de risas en redes

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Estas serán las nuevas funciones de WhatsApp en 2018

02 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web