Playboy se deslinda del “Rey de Chocolate”, aspirante de Morena

Enrique Michel Velasco va por la gubernatura de Jalisco.
Playboy se deslinda del “Rey de Chocolate”, aspirante de Morena

Playboy, en su cuenta oficial de Twitter se deslindó totalmente de la celebración efectuada por Enrique Michel Velasco, propietario de Dulces de La Rosa.

 

Enrique Michel Velasco, empresario jalisciense, causó polémica luego de que se diera a conocer la particular forma en la que celebró su cumpleaños número 67; festejo en el que lució una capa roja, una corona y un cetro dorado, simulando a un rey.

 

El hecho causó revuelo debido a que Michel recientemente se unió a las filas de Morena para fortalecer la estructura del partido y que además, se presume, pretende contender por la gubernatura de Jalisco.

 

 

Esta no es la primera vez que el empresario causa polémica por sus festejos pues el año pasado realizó una celebración en la que la temática hizo alusión a la mansión de las conejitas de Playboy, vistiéndose en aquella ocasión como el magnate Hugh Hefner.

 

Por lo anterior fue que la revista mediante su cuenta oficial de Twitter lanzó un comunicado en el que se deslindaba de tal la situación: “Playboy Mexico… hace de su conocimiento que los únicos eventos oficiales que la marca organiza son publicados a través de nuestros medios oficiales.

 

 

 

Dicho lo anterior, el evento organizado por el empresario Enrique Michel Velasco fue totalmente ajeno a nuestra marca, por lo que nos deslindamos completamente de lo ocurrido antes, durante y después del mismo.

 

PlayBoy México procederá de manera legal y tomará las acciones necesarias en contra de quien resulte responsable de este y cualquier otro evento en el que se haga uso indebido de la marca”.

 

A pesar del revuelo el empresario no se arrepintió y por el contrario se dijo a si mismo ser todo “un rey de chocolate”.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tratantes ‘cazan’ en redes sociales

18 de Marzo de 2014
girls-club

Krugman sugiere a México educación de calidad

27 de Marzo de 2015
girls-club

Hacker de Peña Nieto narra su trabajo en la elección presidencial.

01 de Abril de 2016
girls-club

Pronostican frío y vientos fuertes en estados de la frontera norte

29 de Marzo de 2016
girls-club

PRD sancionará a militantes que apoyen a Andrés Manuel López Obrador

11 de Julio de 2017
girls-club

Preparan bono de $500 millones para diputados

12 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web