Un ejecutado y un lesionado

Acribillados en la colonia Tierra y Libertad
Un ejecutado y un lesionado

Gran movilización policíaca de las diferentes coorporaciones se registró la tarde de este miércoles luego de que sujetos armados privaron de la vida a un hombre y dejaron lesionado a otro en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Tanto Makarenko e Ignacio Rodríguez de la mencionada colonia,  cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres dejando a uno de ellos sin vida.

Paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de manera inmediata a un hospital para su valoración y atención médica oportuna, mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo de levantar el cuerpo y las evidencias para iniciar con las investigaciones.

Al lugar acudieron elementos policiacos para elaborar el reporte correspondiente y realizar un recorrido por la zona para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Van 30 accidentes viales

25 de Marzo de 2016
girls-club

Choque deja 4 lesionados

07 de Abril de 2017
girls-club

Detienen a 614 en una semana

30 de Julio de 2016
girls-club

Le dan 3 años de cárcel por robo

09 de Enero de 2016
girls-club

Acribillado en Villa Juárez

08 de Noviembre de 2017
girls-club

Liberan en EU a líder de secta

14 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web