Festejará municipio a la juventud chihuahuense

Festejará Gobierno Municipal a la juventud chihuahuense; ¡Cónoce las actividades!
Festejará municipio a la juventud chihuahuense

Festejará Gobierno Municipal a la juventud chihuahuense; ¡Cónoce las actividades!

El Gobierno Municipal a través  de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y en coordinación con la Subdirección de Juventud, invita a los festejos del “Día Internacional de la Juventud” a desarrollarse durante el mes de agosto.

La presentación del evento estivo encabezada por el titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla Mendoza, quien indicó las actividades a realizar, entre las que destacan la presentación de la cantante Paty Cantú, así como eventos al aire libre, festejos que cuentan también con el apoyo de Gobierno del Estado.

 El funcionario agradeció a los patrocinadores, entre ellos la calidad moral de la empresa cervecera Heineken, ya que ayuda a concientizar a los jóvenes del municipio que se enfrentan a problemáticas como embarazos prematuros, drogas o alcoholismo, y por medio de eventos sanos fomentan en ellos valores y actividades que los alejan de estas situaciones.

 Las actividades a realizar en estos festejos son:

 -Viernes 18 de agosto: Inauguración de dos gimnasios al aire libre en el parque el Encino, donado por la empresa Heineken.

-Lunes 21 de agosto: Comida de apertura en el Hotel Mirador, en el cual asistirán las y los jóvenes liderazgos de las diferentes universidades y preparatorias.

-Martes 22 de agosto: mini sede en Colonia Riberas de Sacramento, grupo de rap, grafiti, y concurso “Expresa tu talento”.

-Miércoles 23 de agosto: mini sede en Colonia Jardines de Oriente, grupo de Rap, Grafiti y Expresa tu talento.

 -Jueves 24 de agosto: conferencia La Fiesta Del Siglo, en la cual se espera la asistencia de 3,000 jóvenes en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres (es una conferencia que aborda temas de fiesta y alcohol, apoyando la prevención y, sobre todo, dando información correcta y de expertos, a fin de crear conciencia acerca de las conductas inapropiadas).

-Sábado 26 de agosto: cierre en Parque “El Palomar”, teniendo “Feria del Empleo” con más de 25 empresas que darán oferta de empleo apoyados por la Secretaria de Trabajo y Prevención Social, así como diversas escuelas universitarias con oferta educativa, grupos 

locales, finalistas del programa Expresa tu Talento, break dance, grafiti, 

skate, y cerrando con un artista invitado Paty Cantú.

-Miércoles 30 de agosto será la entrega del Premio Agustín Melgar en el teatro de la ciudad a las 10 am este premio se entrega cada año a las y los jóvenes destacados en diferentes disciplinas como los son actividades académicas y educativas, productivas, artísticas, méritos cívicos, labor social y actividades en materia de ecología.

En el presídium acompañaron por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, Nancy Frías y Ana Karen Loredo de la Subdirección de Juventud, Ana Luisa Herrera, titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, y Karla Amador, representante de la Cervecería Heineken.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dejaron más de 8 mil credenciales electorales sin recoger

10 de Marzo de 2015
girls-club

Se separa Armando Marín del Implan

02 de Mayo de 2014
girls-club

Entregan apoyos en la zona rural

27 de Abril de 2017
girls-club

IMPARTEN CLÍNICA DE RUGBY AL PERSONAL DE CENTROS COMUNITARIOS

28 de Octubre de 2014
girls-club

Pide Desarrollo Comercial y Turístico apoyo a empresarios

25 de Octubre de 2016
girls-club

Revelarán empresas proveedoras de medicamentos

19 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web