Con la argumentación y exposición de elementos incriminatorios por parte del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, un J..." /> El Observador | Pasará un año en la cácel por tumbarle un diente a su concubina

Con la argumentación y exposición de elementos incriminatorios por parte del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, un J..." />

Pasará un año en la cácel por tumbarle un diente a su concubina

Pasará un año en la cácel por tumbarle un diente a su concubina

 

Con la argumentación y exposición de elementos incriminatorios por parte del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de doce meses de prisión en contra de Óscar Torres Hernández por el delito de violencia familiar.

En la carpeta de investigación se estableció que el 13 de abril del 2013, alrededor de las 22:00 horas, el sentenciado llegó en estado de ebriedad al domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur y sin motivo alguno, agredió físicamente a su concubina, refiriéndole insultos.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, se asentó que Óscar Torres Hernández sacó a la víctima de la vivienda, tomándola del cabello y azotándola en el piso; posteriormente, cuando la mujer ingresó a la casa, el sentenciado la volvió a golpear al grado de desprenderle un diente.

Ante ello, testigos dieron parte a las autoridades sobre el hecho,  por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Torres Hernández en los términos de flagrancia y puesto a disposición de esta representación social.

Al concluir un procedimiento abreviado, la autoridad judicial emitió el fallo condenatorio en contra de Óscar Torres Hernández de doce meses de cárcel por el delito de violencia familiar. 

Noticias Relacionadas

girls-club

TALLER DE COSTURA UN PROYECTO MAS APOYADO POR LA SEDTU

29 de Julio de 2014
girls-club

Apoyan Guardianes Ecológicos limpiando casa siniestrada por incendio

21 de Agosto de 2014
girls-club

Engaño diciendo que el gobierno vendería pick ups a precios bajos

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Narco-manta amenaza a Gerardo Ortiz

26 de Mayo de 2014
girls-club

Realiza Claustro su 7º Festival

16 de Abril de 2016
girls-club

Caminata por Día Internacional de Personas con Discapacidad

30 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web