Detienen a mujer narcomenudista

Grupo Especial de Reacción captura a mujer narcomenudista
Detienen a mujer narcomenudista

 

·      Le aseguraron 21 dosis de “cristal” y 10 de cocaína.

A través de la oportuna intervención del Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación,  capturaron a una mujer en posesión de varios envoltorios con droga en la colonia Atenas, al norte de la ciudad.

En un operativo preventivo de combate al narcomenudeo, los investigadores ubicaron en la intersección de las calles Prometeo y Zeuz, a  Brenda Teresa C. M. de 24 años, quien al percatarse de las Unidades Policiales trató de huir de manera pedestre y arrojó una bolsa. 

En el interior de la misma,  encontraron 21 porciones de “cristal” y 10 de cocaína, las cuales fueron aseguradas,  la mujer fue detenida metros más adelante por los Agentes Ministeriales y puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1,  Denuncia Anónima 089 y/o a la página www.pasaeldato.gob.mx .

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo amarran dentro de su casa para robalo

22 de Febrero de 2016
girls-club

Piden precaución al escalar cerros

02 de Agosto de 2017
girls-club

Cae chofer de transporte por robar diésel

28 de Agosto de 2017
girls-club

Lo detienen por robar 70 mil pesos

05 de Enero de 2016
girls-club

Lo atropellan en la Tecnológico

28 de Agosto de 2015
girls-club

Buscan la pistola que se le cayo ayer al policia que rescato a la señora del canal

24 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web