Diputado de Morena y “La Pájara Chávez”, los otros relacionados al narco

Carlos Lomelí es socio de Rafa Márquez a través de una empresa.
Diputado de Morena y “La Pájara Chávez”, los otros relacionados al narco

El actual diputado federal y aspirante a candidato por Morena a Gobernador de Jalisco, doctor Carlos Lomelí, es uno de los socios de Rafael Márquez en “Servicios Educativos y de Negocios”, empresa boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”.

 

El legislador federal, doctor y dueño de la empresa Lomedic, que recientemente se cambió de Movimiento Ciudadano para irse a Morena, ya fue citado en algunos expedientes de investigación por parte de la DEA y después de dos años de litigio, logró ser exonerado.

 

En aquel entonces lo acusaban de dotar de pseudo efedrina al llamado cártel de Milenio de los hermanos Amezcua.

 

 

La empresa es “Servicios Educativos y de Negocios” y dentro del acta constitutiva aparece que Carlos Lomelí Bolaños, nacido el 5 de agosto de 1959, es uno de los diez socios junto con Rafael Márquez Álvarez, nacido el 13 de febrero de 1979.

 

Carlos Lomelí ha levantado la mano para competir con el empresario dulcero Enrique Michel por la candidatura de Morena al gobierno de Jalisco.

 

El ex diputado federal Fernando Belaunzarán lo ha acusado como quien más dinero dio en la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el 2006.

 

registro

 

Otros socios es Juan Carlos Chávez Zárate, también ex jugador de futbol y hoy director técnico, conocido como “la Pájara Chávez”.

 

Uno de sus máximos logros como jugador fue convertirse en seleccionado nacional en el mundial de 1994.

 

Se retiró joven para convertirse en director técnico y así dirigió al Atlas, la selección de Sub 20, los Cimarrones de Sonora y los Venados de Mérida, a los que renunció el 3 de octubre del 2015 luego de obtener los siguientes resultados en 58 partidos: 20 triunfos, 25 derrotas y 13 igualadas todos los juegos entre el Ascenso MX y Copa MX, y dejar así al equipo en el penúltimo lugar.

 

Los nombres de Carlos Lomelí y Juan Carlos Chávez no aparecen en la lista de 21 personas sancionadas por el Departamento del Tesoro de EU.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Padres exigen desaparición de poderes en Guerrero

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Hallan 61 cadáveres en crematorio abandonado en Acapulco

06 de Febrero de 2015
girls-club

Difunden en Twitter presunta foto de AMLO en Italia

23 de Abril de 2014
girls-club

Insólito: ¡Olvidan en banco cerrar la puerta!

18 de Noviembre de 2014
girls-club

De 2005 a la fecha hay 24 mil 800 personas desaparecidas: CNDH

21 de Mayo de 2014
girls-club

VIDEO: ‘¡No dañen el vidrio!‘, madre que dejó a hijo dentro de camioneta

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web