Cerrarán dos carriles en Tecnológico y Homero

Cerrarán dos carriles en Tecnológico y Homero por inicio de obras de distribuidor vial
Cerrarán dos carriles en Tecnológico y Homero

 

- A partir de este sábado 12 se realizan trabajos con maquinaria pesada en el área

 

 

 

Como parte de las obras para la construcción del distribuidor vial en las avenidas Homero Tecnológico, el Gobierno Municipal realizará el corte de circulación en dos puntos de esta intersección, los cuales serán cerrados durante la madrugada del sábado 12 de agosto, para realizar trabajos de maquinaria pesada en el área del puente que se convertirá en un trébol con cuatro accesos para permitir una circulación continua en ambas avenidas.

 

 

Uno de los carriles que se cierra durante los trabajos es el lateral de la avenida Tecnológico yendo de sur a norte, usando como ruta de desviación el carril hacia la derecha para circular sobre la avenida Homero hasta el retorno que se encuentra frente a la Comandancia Norte, para ahí retornar e ir derecho hacia el circuito universitario por la misma avenida.

 

 

El otro carril que será cerrado, será la vuelta a la izquierda en la avenida Homero yendo de poniente a oriente, en el semáforo del cruce con avenida Tecnológico para ir hacia el norte, teniendo que continuar derecho para llegar al retorno frente a la Comandancia Norte y ahí retornar hasta tomar a la derecha hacia avenida Tecnológico.

 

 

El Gobierno Municipal agradece a los chihuahuenses la paciencia durante los trabajos para la construcción de este distribuidor vial, el cual permitirá eliminar semáforos y tener una circulación fluida en ambas avenidas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Enseñan técnicas de cerámica de Mata Ortiz

29 de Marzo de 2016
girls-club

Despiden paramédico fallecido por coche bomba en Juárez del 15 de julio 2010

09 de Mayo de 2014
girls-club

Hoy manifestación por la Familia

10 de Septiembre de 2016
girls-club

Se pinta de rosa el Museo Semilla

14 de Octubre de 2016
girls-club

Vuelca pick-up en la rúa a Ciudad Juárez

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Impulsan el programa “Apadrina una Causa”

07 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web