Cae vendedor de cristal de la Villa

Capturan agentes de la CES, a presunto vendedor de cristal en la colonia Villa.
Cae vendedor de cristal de la Villa

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron y arrestaron en la colonia Villa a un presunto responsable de delitos Contra la Salud Pública, sujeto que traía 10 envoltorios de    “cristal”, con fines de comercialización.

 

Los Agentes de la división Fuerzas Estatales realizaban patrullajes de vigilancia, prevención y disuasión de los delitos cuando detuvieron en la calle Rubén Jaramillo y 24 de Junio a José Ángel N., mismo que traía entre sus pertenencias la citada droga.

 

El detenido, de 37 años, apodado “El Chaparro”, junto con la sustancia asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que realizará las investigaciones y consignación correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Diez lesionados al desprenderse juego mecánico

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Pasará dos años y medio en prisión por robar vehículo

17 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutan a dos en Villa Juárez

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Homicida fue sentenciado a 10 años de prisión.

21 de Junio de 2017
girls-club

Derrama tráiler combustible al chocar

24 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por ahorcar a un perro

22 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web