Piloto aterriza a ciegas y salva la vida de los pasajeros

Piloto aterriza a ciegas y salva la vida de los pasajeros

Un piloto en Turquía se ha ganado el título de héroe tras realizar una espectacular maniobra para salvar a más de 120 pasajeros. Aleksandr Akópov logró aterrizar prácticamente a ciegas su avión, después de que el aparato resultara seriamente dañado por el granizo. Las bolas de hielo destrozaron la nariz del avión y el cristal de su parabrisas, a través del cual no podía ver nada.

Su hazaña ha sido reconocida no solo en su país sino en diversas partes del mundo. Las autoridades turcas anunciaron que Aleksandr Akópov será condecorado por la Fuerza Armada aérea con el grado de “Piloto de gran valor”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Consejos ridículamente inútiles

11 de Abril de 2017
girls-club

Sobrepeso y obesidad provoca pérdida de 10 años en esperanza de vida

06 de Julio de 2016
girls-club

El “gen Thatcher”: dormir poco y rendir mucho

22 de Agosto de 2014
girls-club

Sufre Malasia nuevo incidente aéreo

26 de Marzo de 2014
girls-club

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro

23 de Abril de 2015
girls-club

Gana monja ?La Voz Italia?

06 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web