La familia más solidaria del mundo

La familia más solidaria del mundo

Jonas Gutiérrez, un bebé de cuatro meses, sufre de plagiocefalia, también conocido como ‘Síndrome de la cabeza plana’. Esta malformación, provoca que una zona de la cabeza se desarrolle de forma asimétrica, es por eso que el bebé debe llevar un casco alrededor de medio año.

Al verlo, su hermana de tres años, Camila, pensó que sería lindo usar su casco para la bicicleta en señal de apoyo y, de inmediato, el resto de la familia optó por hacer lo mismo y ahora, todos lo llevan, no importa lo que estén haciendo.

 

Todos los miembros de la familia decidieron fotografiarse con los cascos, imagen que se ha hecho viral después de que su primo, un escritor con 152.000 seguidores, la publicara en Twitter.

Noticias Relacionadas

girls-club

Surge nueva teoría de la extinción de los dinosaurios

02 de Octubre de 2015
girls-club

Apuñala a su sobrino porque se comió toda la comida

22 de Octubre de 2014
girls-club

Botellas de vidrios que acaban en el mar de Rusia, se transforman en “joyas de la naturaleza”

07 de Febrero de 2017
girls-club

SALUD: Alteraciones neurológicas podrían causar obesidad en niños

12 de Julio de 2016
girls-club

Un bebé de....¿mentira? Crece la tendencia de los reborn

03 de Octubre de 2017
girls-club

Despierta del coma preguntando el marcador del partido

13 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web