Gana Parral torneo de softbol

Se lleva Parral el torneo estatal “Juntos por un Mejor Softbol”
Gana Parral torneo de softbol

 

- Encinas-Team-Parral vino de abajo y derrotó a Century Mold con un marcador 13-6

 

 

Tras un ataque de siete carreras en la octava entrada, el Equipo Encinas-Team-Parral se proclamó campeón del IV Torneo Estatal de Pitcheo Lento “Juntos por un Mejor Softbol” que se jugó en la capital del estado.

 

Con el estadio Luis Fuentes Molinar repleto, el equipo representativo de Parral venció 13 carreras por seis a Century Mold gracias a un cierre definitivo marcado por nueve anotaciones en las últimas dos entradas del encuentro.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó el esfuerzo de los ganadores del torneo al exclamar la importancia de cuidar los outs y turnos al bate, además de felicitar al pitcher Mario Martínez por ser galardonado como el jugador más valioso del torneo por segundo año consecutivo.

 

La final del IV Torneo Estatal inició con un Century Mold crecido que llegaba a la octava con un arriba de su adversario con un marcado 6-3, no obstante, Mario Martínez y Fabián Adame conectaron imparables que permitieron la remontada de Parral.

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el Comité Municipal de Softbol felicitaron a los equipos que integraron el IV Torneo Estatal, además de agradecer el respeto a las normas y la aplicación de juego limpio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Suerte dispar para los equipos neoyorquinos en la NBA

24 de Marzo de 2014
girls-club

México suma 13 medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

26 de Agosto de 2014
girls-club

Jhonny González expondrá título mundial pluma ante Clive Atwell

09 de Abril de 2014
girls-club

Cae Cruz Azul ante Toluca

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Podóloga declaró que hubo "tocamientos": fiscal de Jalisco

02 de Mayo de 2014
girls-club

NFL: Falcons apabulla 56-14 a Buccaneers en la semana 3

19 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web