Listo el Panamericano de Béisbol U14

Comienza la cuenta regresiva para el Panamericano de Béisbol U14
Listo el Panamericano de Béisbol U14

---Se realizará en la capital del Estado del 25 de agosto al 3 de septiembre---

---Participarán nueve países teniendo como sede el Estadio Monumental y el Manuel L. Almanza---

 

La ciudad de Chihuahua vibrará de emoción con la participación de nueve países que buscarán llevarse el título en el “Rey de los Deportes”, dentro el Campeonato Panamericano de Béisbol U14, que se realizará en esta ciudad del 25 de agosto al 3 de septiembre.

 

“Este campeonato representa una oportunidad para demostrar la hospitalidad de los chihuahuenses, recibir no sólo a los jóvenes y cuerpo técnico, sino a los padres de familia que los acompañan, porque sin duda el deporte hermana naciones y Chihuahua podrá disfrutar en familia de una espectacular convivencia”, comentó Juan Pedro Santa Rosa González, director del ICHD.

 

Los equipos que verán acción este torneo serán; Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y el anfitrión México, donde se contará con la participación de 144 peloteros en 40 juegos, que se realizarán durante 10 días de torneo en el Estadio Monumental Chihuahua y en el legendario Manuel L. Almanza.

 

Los partidos darán inicio desde las 9:00 horas y se presente que México juegue en el horario estelar de las 19:00 horas, el Almanza tendrá un partido al día y el Chihuahua concentrará tres encuentros además de albergar la gran final el 3 de septiembre.

 

La Selección Mexicana tendrá en Chihuahua, una concentración de once días haciendo su arribo el 14 de agosto, previa al evento, buscando refrendar el título de campeón obtenido en el 2016 en Reynosa, Tamaulipas.

 

El rol de juegos estará disponible en la página www.deportechihuahua.com.mx.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Participan niños ADN en jornada deportiva

01 de Julio de 2017
girls-club

“Con o sin mi la Selección sigue”

01 de Abril de 2014
girls-club

Lidera televisa el inicio interperiodístico

05 de Julio de 2017
girls-club

Campeonato Nacional de Juegos Populares

20 de Julio de 2017
girls-club

Carta a Dorados: Aún hay esperanza

28 de Junio de 2017
girls-club

Récord de asistencia en el try out de los Doraditos

26 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web