Analizan tarifas de transporte

Encabeza Laura Marín reunión de comisiones unidas para analizar las tarifas de transporte
Analizan tarifas de transporte

 

Para conocer los planteamientos de los concesionarios respecto al aumento de la tarifa que han solicitado, este jueves la diputada Laura Marín encabezó los trabajos de las comisiones unidas de Movilidad Urbana y ViveBús.

Ahí, el director de Transporte del estado Guillermo Hernández explicó que la tarifa se define tomando en cuenta muchos factores, principalmente la antigüedad, que no debería ser mayor a los siete años, y la eficiencia de las unidades.

Recordó que al contrario se otros estados que las realizan cada tres años, la última revisión que se realizó a la tarifa fue en 2015, ya que las realizadas obedecían muchas veces a cuestiones políticas más que técnicas.

La diputada hizo hincapié en que la reunión tuvo como objetivo el conocer los planes tarifarios, sin existir un compromiso en aumentar o rechazar el aumento.

A la reunión asistieron representantes de Gobierno y los mismos concesionarios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Advierten cierre de más calles por trabajos de sectorización

05 de Agosto de 2014
girls-club

Gran problema de inseguridad: Alan Falomir

21 de Marzo de 2017
girls-club

“No utilizar el celular al conducir”

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Reacciona Maru ante paro camionero

18 de Octubre de 2016
girls-club

Lista la convocatoria para desaparecer el IEE

01 de Abril de 2015
girls-club

Presentan a los Pioneros de Delicias

18 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web