Chepe no suspende servicio

Sin afectaciones la ruta del Chepe por las lluvias
Chepe no suspende servicio

 

Chihuahua, Méx.- Ferromex informa que el servicio del Tren Chihuahua Pacífico (Chepe), no está suspendido como ha trascendido a lo largo de este día, 10 de agosto de 2017.

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en Chihuahua en los últimos días, se han generado afectaciones en algunos tramos de la ruta del tren, mismas que están siendo atendidas oportunamente.

Actualmente personal de Ferromex trabaja en la reparación de la vía en el tramo Chihuahua-Cuauhtémoc, dañada debido a un deslave de tierra. En este tramo la empresa da servicio mediante autobuses que trasladan a los pasajeros para posteriormente reincorporarlos a los trenes y así seguir con normalidad su trayecto.

El servicio de transporte turístico que ofrece el Chepe, es una pieza fundamental para el desarrollo regional y nacional. Conscientes de esta responsabilidad Ferromex busca siempre garantizar el servicio privilegiando la seguridad de los usuarios y brindándole opciones para que no se pierda la #ExperienciaChepe.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Deja Ultra maratón en Urique derrama de 2 mdp

02 de Marzo de 2015
girls-club

Ricardo Yáñez nuevo Secretario de Educación

26 de Enero de 2016
girls-club

Recorre Garfio las grutas en reapertura

24 de Junio de 2016
girls-club

Ratifica PRI a Serrano

12 de Marzo de 2016
girls-club

Gestionan apoyos para ex braceros

29 de Noviembre de 2016
girls-club

Se encontraba a 200 metros del Cereso el cuerpo de Cristopher

18 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web