Acuerdan acciones para el Centro

Acuerdan COCENTRO y Gobierno Municipal acciones de impacto para la zona centro
Acuerdan acciones para el Centro

 

 

*Sesionaron en la Comandancia Norte, donde el director Gilberto Loya Chávez les dio a conocer el proyecto Plataforma Escudo Chihuahua y  ofreció algunas modificaciones de beneficio para clientes que frecuentan los comercios noctrunos.

 

Integrantes de COCENTRO se reunieron con el director de Seguridad Pública Gilberto Loya Chávez, durante una visita que efectuaron a las instalaciones de la Comandancia Norte y efectuar la sesión anual del organismo en la cual acordaron algunas medidas de impacto para la seguridad de quienes frecuentan el Centro Histórico, sobre todo en lo que se refiere a vida nocturna.

 

Agradecieron igualmente el dispositivo de seguridad desarrollado en el primer cuadro el pasado fin de semana, cuando se llevó a cabo la “Fiesta de la Luz” porque el dispositivo de seguridad llevado a cabo del 3 al 6 de agosto, inhibió la comisión de delitos y faltas administrativas en la zona y permitió que los visitantes de comercios nocturnos pasaran una noche tranquila.

 

En dicha sesión que se realizó en el hangar del Halcón 1, se tomaron acuerdos importantes como prolongar la vigilancia pedestre en el primer cuadro después de retirarse los agentes Beta, es decir, los elementos de la policía harán sus recorridos de forma mixta, en patrulla y a pie para alejar a personas que molestan a los usuarios de los bares y restaurantes.

 

Los comerciantes organizados estuvieron acompañados por su presidente Joan Sarroca, quien recientemente sustituyó en el cargo a  don Santiago De las Casas y pudieron conocer a detalle el proyecto estratégico de Seguridad Pública, Plataforma Escudo Chihuahua mediante una exposición del director Gilberto Loya, además de recorrer el nuevo Centro de Operación y Monitoreo con su video wall de 37 metros cuadrados que pudieron contrastar con un antiguo y obsoleto centro que existió hasta finales del año pasado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide PRI sancionar a funcionaria

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Coesvi participa en la feria comunitaria de prevención social

09 de Julio de 2014
girls-club

Cumple FGE en transparencia

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Un mejor futuro le espera a Chihuahua

11 de Diciembre de 2017
girls-club

Inauguran pavimentación de calles en Parral

15 de Agosto de 2016
girls-club

Vuelca mujer al conducir en estado de ebriedad

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web