Sube a 36 la cifra de muertos por choque de trenes al norte de Egipto

Autoridades aun no precisan el número de víctimas.
Sube a 36 la cifra de muertos por choque de trenes al norte de Egipto

El Cairo.-El balance por el choque de trenes al norte de Egipto sube a 36 muertos y 123 heridos, informó el ministerio de salud.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, al este de Alejandría, según informaciones de la agencia oficial Mena.

Según la agencia oficial, cuatro heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas por Efe, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron.

Noticias Relacionadas

girls-club

El muro no nos detendrá, le advierten indocumentados a Trump

26 de Enero de 2017
girls-club

Trump promete drástico plan de reducción de impuestos

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Ataque a Universidad en Nigeria deja varios muertos

18 de Septiembre de 2014
girls-club

EEUU construirá una fábrica en Cuba por primera vez en 50 años

15 de Febrero de 2016
girls-club

Expertos subrayan papel de China en misión de rescate

11 de Marzo de 2014
girls-club

Van 162 migrantes muertos tras naufragio en costas egipcias

23 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web