Obligan a menores a reparar daños

Policía Municipal aseguró a tres menores por daños a parque de la UP y los llevó a reparar daños
Obligan a menores a reparar daños

 

 

- Son integrantes de una pandilla del sector y habían realizado pintas en muros y bancas del inmueble

 

Agentes de la Policía Municipal ubicaron a los menores señalados como autores de vandalismo en un parque de la colonia Unidad Proletaria, quienes fueron llevados a realizar tareas de reparación del daño en el inmueble ubicado en las calles 34 y Revolución Proletaria, mismo que recientemente había sido entregado a la comunidad por parte del Gobierno Municipal.

 

Gracias al trabajo que agentes de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) realizan con jóvenes en diversos sectores de la ciudad, fue posible ubicar rápidamente a los menores infractores que realizan pintas distintivas de pandillas y conminarlos en acuerdo con sus padres a comprar pintura y brochas para proceder al borrado de las mismas.

 

Los jovencitos son menores de edad y llevan por nombre Kevin, Blas y Diego Alexis, de 16 años los dos primeros y 17 el tercero y mayor de ellos, cuyos padres estuvieron de acuerdo en que los pusieran a reparar los daños en el inmueble de la comunidad, pero les dieran tiempo de juntar el dinero para comprar los materiales y apoyar a sus hijos en actividades que para su beneficio realicen los agentes especializados en atención a jóvenes con conducta inapropiada.

 

Por su parte, los policías municipales advirtieron a los menores que serían detenidos nuevamente y conminados a reparar el daño, en caso de reincidir en acciones vandálicas, tanto en parques como viviendas y los invitaron a participar en servicio comunitario los sábados. 

 

La Policía Municipal hace un exhorto a la comunidad conservar en buenas condiciones el patrimonio municipal que finalmente es para su propio beneficio, así como reportar al 9-1-1 la presencia de vándalos que ocasiones daños a las instalaciones públicas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se une Obras publicas, Desarrollo Urbano y Pensiones al día mundial del árbol

12 de Julio de 2014
girls-club

Invitan a concurso de cortometraje Chihuahua en corto

20 de Mayo de 2015
girls-club

Denuncian a ex funcionarios

16 de Enero de 2017
girls-club

Apoya Municipio asentamientos Tarahumaras con problemas de Alcoholismo

16 de Junio de 2014
girls-club

Anuncia Duarte visita de Secretario de Economía y director de CFE

06 de Agosto de 2015
girls-club

Mañana ultimo día de descuento en Recaudación de Rentas

30 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web