Aseguran diesel robado

 En un domicilio de Villa Ahumada aseguran más de mil litros de diesel
Aseguran diesel robado

·      En cateo dirigido por el Ministerio Público Federal

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con agentes de la Policía Federal Ministerial y miembros del Ejército Mexicano,  llevaron a cabo un cateo en un domicilio de Villa Ahumada en donde aseguraron más de mil litros de diesel. 

 

La acción judicial, se efectuó a las 16:00 horas de ayer jueves en una vivienda de las calles Durango y Miguel Alemán, donde encontraron cuatro tambos de 200 litros y 18 galones de 20 litros, recipientes en los que había mil 160 litros de combustible.

 

En el lugar aseguraron una pick up Dodge, Dakota, color morado, modelo 200, sin matrículas de circulación, al igual que el combustible quedó a disposición del  Ministerio Público Federal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Abusó de una menor al bajar del autobús.

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Recuperan a bebé robado

15 de Diciembre de 2017
girls-club

Duro golpe al narco en Parral

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Localizan dos ejecutados

01 de Junio de 2016
girls-club

Llevaba 9 años sustraído de la justicia

12 de Junio de 2017
girls-club

Tiene FGE comando contra explosivos

19 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web