Da resultados en la colonia Marmol

Llega por tercera vez con resultados Miguel LaTorre a colonia Mármol 1
Da resultados en la colonia Marmol

 

Miguel LaTorre explico que es muy satisfactorio el llegar a las colonias y verlas diferentes y resanadas, para con ello cumplirles a los vecinos que los eligieron y para además darle seguimiento a las peticiones que se requieren.  Es la tercera vez que se llega a la colonia Mármol 1, en donde informo el diputado que es una de las tantas reuniones que ha estado teniendo por todo su distrito, porque uno de los compromisos era el de precisamente volver a las colonias, no solamente a recabar las necesidades, sino también de llegar con resultados.

Esta es la parte más gratificante dijo, pero sobre todo el legislador dio las gracias a la administración de Maru Campos por apoyarlo con estas gestiones, ya que ellos siempre están en la mejor disposición de sacar adelantes los temas que aqueja a los ciudadanos.

Resalto que es cierto que la gente no toca los temas legislativos, pero aun así se trabaja dentro de las colonias para ser gestores y llegar con resultados a las peticiones que hicieron con anterioridad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Primer Bronco chihuahuense

24 de Diciembre de 2015
girls-club

Recorre Maru el mercado de la calle Cuarta

20 de Junio de 2017
girls-club

Inicia campaña: "Juntas por la salud de las mujeres"

23 de Octubre de 2016
girls-club

Continúan priistas apoyando a Mario Vázquez con despensas

01 de Mayo de 2014
girls-club

Derechos laborales de los choferes serán respetados

19 de Mayo de 2014
girls-club

Pide a Corral tomar en serio la seguridad

16 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web