Concluye JMAS reparación en el Sauz

Finalizan obras de reparación en la conducción de el Sauz
Concluye JMAS reparación en el Sauz

 

 

*A partir de las 19:50 horas del día viernes 11 de agosto se normaliza el suministro de agua potable en las 177 colonias afectadas.

 

 

En un tiempo menor al estimado, las obras de reparación en la conducción de El Sauz finalizaron a las19:50 horas de este viernes, por lo que el suministro de agua potable comenzará a normalizarse en la ciudad de Chihuahua.

Mario Mata Carrasco, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), señaló que los trabajos de rehabilitación tuvieron una duración de 15 horas, realizándose éstos sin contratiempo alguno, lo que permitió que se concluyeran 33 horas antes de lo programado con el éxito esperado.

“Tanto las labores en la Torre Unidireccional  como en la sustitución de tubería de cemento por una de acero en el kilómetro 30 de la carretera Chihuahua-Juárez, quedaron listos esta misma tarde, estando en este momento en posibilidades de reiniciar con nuestras operaciones de manera regular en las colonias afectadas”, expresó el funcionario estatal la tarde de este viernes.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua felicita a todo el personal que participó en esta importante y valiosa tarea para la ciudad y agradece a la comunidad por su comprensión y paciencia mientras se llevaban a cabo las maniobras necesarias para el adecuado funcionamiento en la que es considerada la red hidráulica más importante de la capital del estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita DIF Municipal y Club Rotario a Concierto de Película

16 de Febrero de 2015
girls-club

Participan 200 internos en la certificación de los penales en Juárez

08 de Abril de 2014
girls-club

Le dictan 4 años de cárcel a homicida

19 de Mayo de 2015
girls-club

Prepara PT mítin por el Día del Trabajo

01 de Mayo de 2015
girls-club

Mejoramiento urbano intensivo

02 de Octubre de 2017
girls-club

Participa FGE en Congreso Mundial de ciencias forenses en Guerrero

14 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web