Mujer maltrataba a sus hijos

Dictan prisión preventiva a mujer acusada de maltratar a sus hijos
Mujer maltrataba a sus hijos

 

• Los violentaba física y psicológicamente. 

Agentes del Ministerio Público adscritos a la ciudad de Aldama procedieron penalmente en contra de una mujer, probable responsable de violencia familiar en perjuicio de sus hijos, de 10 meses y cinco años.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que el 25 de septiembre del 2016, la imputada Nallely L. M. se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, en su domicilio ubicado en la Avenida División del Norte, de la colonia Francisco Villa, cuando a  su hijo de 10 meses  le quemó uno de sus brazos con un cigarrillo.

Posteriormente, el 10 de diciembre del mismo año, golpeó a su otro hijo de cinco años con un zapato en la cara, dejándole varios moretones.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer ejercía frecuentemente violencia física y psicológica en contra de los menores.

Las evidencias recopiladas durante las primeras investigaciones fueron determinantes para que a solicitud de la agente del Ministerio Público, un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de Nallely L. M., capturada el  07 de agosto en la ciudad de Aldama, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con base en las evidencias psicológicas, médicas, periciales, diagnósticos y una argumentación fehaciente, presentadas por la agente del Ministerio Público, un Juez de Control la vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen 4 con miles de dólares

06 de Junio de 2017
girls-club

Ejecutan a pareja atrás de Vitromex

25 de Junio de 2016
girls-club

Invade carril y provoca choque en Ortiz Mena y 24

06 de Mayo de 2016
girls-club

Caen narcomenudistas que asesinaron a adolescente

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Choca a dos vehículos por omitir semáforo en rojo

20 de Junio de 2016
girls-club

Capturan a roba carros en la Esperanza

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web