El Gobernador César Duarte y el vocalista del conjunto Primavera Tony Meléndez cumplieron la palabra empeñada hace unas semanas en el municipio de Deli..." /> El Observador | Cumplen promesa de cena con Tony Melendez a mamá ganadora

El Gobernador César Duarte y el vocalista del conjunto Primavera Tony Meléndez cumplieron la palabra empeñada hace unas semanas en el municipio de Deli..." />

Cumplen promesa de cena con Tony Melendez a mamá ganadora

Cumplen promesa de cena con Tony Melendez a mamá ganadora

 

El Gobernador César Duarte y el vocalista del conjunto Primavera Tony Meléndez cumplieron la palabra empeñada hace unas semanas en el municipio de Delicias con motivo de los festejos que la administración estatal ofreció a las mamás de diversos municipios de la entidad.

En Delicias, además de música y obsequios para el hogar, el gobernador Duarte dijo que una de las mamás sería invitada a cenar por el vocalista del conjunto Primavera Tony Meléndez así que anoche la feliz ganadora, doña Martha Carmen Casillas Portillo, disfrutó una amena velada en un restaurante de la ciudad de Chihuahua en compañía del destacado cantante chihuahuense y su esposa Sumaya Janzen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Instalan comité de riesgos para periodistas

08 de Junio de 2017
girls-club

Arrestan a pareja por el delito de lesiones

07 de Abril de 2015
girls-club

Causa movilización joven drogado en la colonia 2 de Octubre

27 de Mayo de 2015
girls-club

Ofrecen en venta Nacimientos Artesanales de Sisoguichi

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Recuperan 500 casas abandonadas

23 de Agosto de 2017
girls-club

Asegura La Torre no habrán de "mayoritear"

15 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web