Se reúnen Corral y Bazán

Sostiene Dirigente del PRI reunión de cordialidad con el Gobernador
Se reúnen Corral y Bazán

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, visitó la tarde de este lunes 14 de agosto al gobernador del estado, Javier Corral, con quien sostuvo un dialogo de cordialidad y respeto institucional.

 

El Dirigente del Tricolor, explicó que la intención fue tener un encuentro con el mandatario estatal a fin de platicar sobre las mejoras para los chihuahuenses.

Sin hacerse presentes las diferencias ideológicas y descartando que exista un conflicto de intereses, ambos coincidieron en que el tema primordial es el bienestar y el progreso de los chihuahuenses, objetivos en común acuerdo.

 

Omar Bazán indicó que habrá una sana cercanía con el ejecutivo estatal, sin que esto signifique una subordinación de alguna parte de las partes.

 

“Esta visita fue de respeto, de cordialidad, fue un encuentro proactivo en el que se antepuso a los chihuahuenses sobre cualquier otro interés partidario, el fin fue intercambiar puntos de vista, así como establecer los conductos y las relaciones adecuadas para buscar mecanismos de mejora para el Estado” dijo el líder del PRI.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recuperan vehículo robado desde el 2014

06 de Febrero de 2015
girls-club

Pide IMSS moderar consumo de alcohol

13 de Septiembre de 2016
girls-club

De gira Serrano por 3 municipios

20 de Febrero de 2016
girls-club

Marchan por la Familia

04 de Marzo de 2018
girls-club

Visitan a San Judas Tadeo

28 de Octubre de 2015
girls-club

Se espera creciente en la lámina vertedora de Las Vírgenes

18 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web