Suspenden viajes del Chepe

Anuncia Ferromex suspensión en el Chepe por derrumbe en Témoris
Suspenden viajes del Chepe

 

Chihuahua, MÉX.- Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la zona serrana de Chihuahua, ayer por la noche se registró un derrumbe en Témoris, Chihuahua que le generó afectaciones a la locomotora del Tren Chihuahua Pacífico (Chepe), impidiéndole el paso rumbo a Los Mochis, Sinaloa.

Los pasajeros a bordo del tren fueron llevados a San Rafael, Chihuahua, de donde serán trasladados a la ciudad de Chihuahua para viajar a sus diferentes destinos por otros medios.

Ferromex informa que por este incidente, ajeno a sus actividades operativas, trabaja para restablecer el servicio del Chepe. La temporada de lluvias en Chihuahua ha provocado fuertes precipitaciones en la sierra, que han generado crecidas de ríos y deslaves, entre otros. En este contexto, se ha buscado siempre resguardar la integridad de los pasajeros del Chepe sin afectar el servicio.

Ante esta situación y con motivo de la rehabilitación de la vía dañada y de la revisión total de la misma, la empresa informa quehoy no se dio servicio con salida de Chihuahua ni de Los Mochis.

 Ferromex lamenta las molestias que esta situación genera a sus pasajeros y se pone a su disposición los teléfonos de 01 (614) 439-7211 • 01 (614) 439-7212 • 01 800 122-4373.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden extremar precauciones con alimentos de la calle

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Identifican a persona localizada sin vida en tiradero de Saucillo

12 de Agosto de 2014
girls-club

Moviliza a policías alarma de Banamex de la Zarco

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Sesiona por primera vez Consejo Municipal para personas con discapacidad

21 de Junio de 2014
girls-club

Se disculpa autor de "Sicario"

13 de Octubre de 2015
girls-club

Cambios en Gobierno; sale Raymundo Romero

05 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web