Entregan apoyos a internas del Cereso

Entregan apoyos a internas del Cereso estatal femenil número uno
Entregan apoyos a internas del Cereso

 

 

Funcionarios de la Fiscalía General del Estado y  la presidencia municipal de Chihuahua, realizaron un recorrido por el Centro de Reinserción Social femenil número uno, ubicado en Aquiles Serdán, con el propósito de entregar apoyos a las internas.

 

Durante esta visita, la directora del penal, Josefina Silveyra Portillo explicó a los asistentes las diferentes actividades que se realizan, entre ellas, la maquila de lentes que administra el  Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil) del Club de Leones.

 

“En esta maquila laboran 15 mujeres quienes han superado la meta con los diez mil lentes que han reciclado, ellas están muy contentas por tener una oportunidad de empleo” destacó la directora.

 

Además de recorrer los talleres de manualidades, y pintura, la titular del DIF municipal Thelma Rivero Espinoza  entregó  ropa y despensas a las mujeres que tienen hijos dentro de este penal.

 

A esta visita acudieron, el director de Reinserción Social y Cultura Alejandro Díaz Becerra; Javier Benavides González, coordinador de la dirección del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con participación ciudadana, así como el presidente de Ceredil. Héctor González Alvídrez.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Evitan ‘secuestro virtual‘

30 de Julio de 2017
girls-club

Ejecutado con el ‘tiro de gracia’

12 de Enero de 2017
girls-club

Detienen a pareja por invadir vivienda

29 de Marzo de 2017
girls-club

Toman Instalaciones de SAGARPA

20 de Febrero de 2017
girls-club

Cuarto implicado en asesinato Satánico

07 de Marzo de 2016
girls-club

Robaron en la madrugada en oficinas del Seech

26 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web