Recupera Policía Vial dos vehículos robados

• Fueron ubicados en patrullajes de combate y disuasión de los delitos
Recupera Policía Vial dos vehículos robados

 

Durante los operativos de vigilancia y combate a los delitos, elementos de la división Policía Vial, ayer lunes recuperaron en diferentes calles de esta ciudad, dos vehículos que contaban con reporte de robo.

En las calles Mineral del oro, localizaron un Jeep, línea Trans Cheroke modelo 1997, color rojo,  automóvil que un día antes fue robado.

Mientras que en la calle Altamirano, aseguraron un vehículo Nissan línea Tusuru, modelo 1997, color guinda, también con fecha de robo el 13 agosto del 2017.

Ambos vehículos asegurados por los Agentes de la Policía Vial como parte de sus  funciones de prevención en el nuevo esquema de la Comisión Estatal de Seguridad,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuara con las indagatorias y los trámites para devolverlos a sus dueños.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca en la carretera a Aldama

28 de Marzo de 2016
girls-club

Hallan a descuartizado en el tren

21 de Julio de 2016
girls-club

Choque múltiple por descuido

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Chocan por pasarse la luz roja

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Sentencian a secuestradores

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Motociclista arrolla a adulto mayor

18 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web