Entregarán propuestas a Corral del TLCAN

Se entregará al gobernador documento con propuestas del "Foro TLCAN Chihuahua"
Entregarán propuestas a Corral del TLCAN

 

-La intención es que el mandatario exponga estos resultados, dentro de la agenda de la Conago

 

Una comisión redactora de la Secretaría de Desarrollo Rural, estará integrando en un documento, las peticiones, sugerencias y expresiones del sector agropecuario de Chihuahua, que fueron recabadas el día 15 de agosto como parte del Foro TLCAN Chihuahua.

 

Básicamente se trata de realizar un texto oficial, que será presentado al gobernador Javier Corral Jurado, así como al H. Congreso del Estado, por parte de una comitiva designada por las y los productores del campo.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, al manifestar "El objetivo es buscar que el mandatario estatal lleve las voces del sector primario dentro de la agenda de Conago, y se busque en ese espacio, una mayor proyección de las ideas de las personas dedicadas a la actividad pecuaria o agrícola".

 

"Nosotros como secretaría, llevaremos este documento ante la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (Amsda), así como también al Consejo Nacional Agropecuario, pues queremos que estos resultados, sean parte de los trabajos de renegociación del Tratado de Libre Comercio", indicó Chávez Villagrán.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

CONAGUA cumple 26 años

17 de Enero de 2015
girls-club

Incautó gobernación municipal mercancía en El Buen Fin

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Lanza ONMPRI Convocatoria para elegir dirigente

09 de Febrero de 2015
girls-club

Revisan el cuidado de la salud en primarias

25 de Abril de 2017
girls-club

Acuerdan municipio de Parral y Fiscalía programas de prevención

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Reunión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

10 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web