Reforma electoral es ciudadana: Citlalic

Propuestas ciudadanas serán incluidas en la reforma electoral: Citlalic Portillo
Reforma electoral es ciudadana: Citlalic

 
 
La diputada Citlalic Portillo dio a conocer que ahora que los trabajos para decretar la reforma electoral se encuentran en la primera de gobernación, es cuando se tendrá las propuestas de la ciudadanía y de los demás partidos. Aclaro que su intención no es que desaparezcan los demás partidos minoritarios, pero si que empiecen a trabajar para que también se ganen el voto y la confianza de la gente y no solo por plurinominales y por alianzas. 
“En mi distrito dentro de la campaña trabaje duro para caminar por uno de los distritos más largos y complejos del Estado de Chihuahua centro sur, es por eso que nos sentimos comprometidos en nuestro trabajo para dar respuestas, y en base a eso, estamos dando acelere a todo el trabajo legislativo que va surgiendo, sin meternos en fobias partidistas y lentitud en las labores, porque esta legislatura además es bien corta”, dijo Portillo.
“Nos debemos a la gente y personalmente leí las propuestas y muchas de ellas fueron incluidas para darlas dentro de las mesas de trabajo, nosotros nunca vivimos de la política, por eso tenemos una visión ciudadana”, reitero. 
La legisladora del PAN centro sur, explico que su principal objetivo y de toda la bancada del PAN, es el de precisamente sacar esta reforma electoral para que le sirva a todo mundo y no solo a unos cuantos, porque es lo que los ciudadanos nos indicaron. Añadió además, de que su formación no es referente solo a la política porque es la primera vez que incursiona en ella, pero enfatizo, que no por eso es neófita en saber de las cuestiones de gobierno político electorales. 
Ahora si trabajaremos a marchas forzadas porque la ciudadanía siempre nos pidió que ya hubiera menos plurinominales y un sinfín de aspectos que se trata de incluir dentro de esta reforma electoral, apunto Citlalic Portillo. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se sacude Indios la “barrida” ante Mineros, en Parral

02 de Junio de 2014
girls-club

Choque en el centro deja sólo daños materiales

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Lanzan convocatoria para participar en el "Premio Chihuahua 2015"

26 de Mayo de 2015
girls-club

Festejan el día de la Marina en La Boquilla

14 de Junio de 2016
girls-club

Cuestiona PT a Esperon obra del Aeropuerto de Creel

31 de Octubre de 2014
girls-club

Cierra JMAS la calle Quinta y Aldama

03 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web