Se podría revocar aumento del transporte

Esperamos que se haga un consenso de que si no hay mejor servicio de transporte se pueda revocar el aumento: Miguel LaTorre
Se podría revocar aumento del transporte

 
 
El diputado Miguel LaTorre en días pasados realizo un posicionamiento a título personal donde mencionaba que el transporte debe ser mejor cada vez, destacando que ellos son representantes por el voto de los ciudadanos que usan diariamente el transporte público, del cual expreso que si es cierto que hace falta una ley sustancial con la finalidad de que vaya mejorando el servicio en beneficio a la ciudadanía.
Agrego, que respeta a los diputados que no piensan de su misma manera, pero resalto el legislador del PAN que siempre uso el transporte público, por eso sabe el sentir de la gente con referencia a los camiones. Porque si es cierto y es lamentable como dejó este sistema el gobierno anterior, pero cada vez se debe ir mejorando, es por eso que se realiza esta petición para que el Estado evalué si realmente se mejoró el servicio, porque si no es así se pueda revocar el incremento del servicio de transporte. 
Puntualizo LaTorre que visita diariamente a los vecinos de su distrito, donde la población le han comentado sobre el aumento del transporte, a pesar de que esta problemática del Vivebus tiene 3 o 4 años, aún sigue vigente debido a que no ha habido una solución definitiva, pero indico que por lo menos en esta época ya no existen paros con los camioneros, aunque las rutas alimentadoras siguen siendo muy malas y muchos adultos mayores están preocupados por el aumento ya que lo usan diariamente.
 Desgraciadamente el servicio sigue siendo malo, ya que tardan igual que antes , los camiones aún son malos, los camioneros no tienen buen trato. Obviamente los usuarios no tienen buena percepción acerca del tema, es por eso que se haga un consenso de que si no hay mejor servicio por parte de los concesionarios, se pueda revocar la tarifa del transporte.

Noticias Relacionadas

girls-club

Comienzan a mudar dependencias a edificio del Real

20 de Enero de 2016
girls-club

Hace 105 años nació el caldo de oso en Chihuahua

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Capacita SCT a ingenieros en topografía

13 de Julio de 2017
girls-club

Tratan de secuestrar a Omar Chaparro

25 de Julio de 2015
girls-club

Omite alto y choca en el periférico Lombardo Toledano

01 de Abril de 2015
girls-club

Protegerán fauna del vado de Meoqui

18 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web