Arrastra río camioneta de la CFE

Se lleva la corriente camioneta de la CFE en Guadalupe y Calvo
Arrastra río camioneta de la CFE

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empezó a ser arrastrada por la corriente en el municipio de Guadalupe y Calvo, la cual terminó por volcar la unidad, y quedar sumergida.

El guiador, se indicó, no se encontraba en la unidad, dejándola estacionada  sobre el cauce, sin embargo, la creciente del el río que cruza la localidad aumentó su nivel y terminó por arrastrarla.

 

Se indicó que el accidente ocurró alrededor de la 1:30 de la tarde que comenzó a caer una fuerte lluvia, y los tripulantes que llegaron a la localidad, buscaban entrevistarse con el Secretario del Ayuntamiento, por lo que desconocían que no debían dejar su vehículo estacionado en el río.

Por lo que cuando comenzó la lluvia que se prolongó por espacio de una hora, el vehículo se empezó a mover, y al darse cuenta, los representantes de la paraestatal buscaron rescatarlo; sin embargo, la corriente fue tan fuerte, que logró mover por completo la unidad.

Por lo que la persona que buscaba salvar el vehículo tuvo que salir de inmediato con el fin de no ser arrastrada por la creciente del río.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a presunto homicida en Baborigame; Guadalupe y Calvo.

11 de Junio de 2016
girls-club

Luto en la policía municipal

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Choque en la Francisco villa

22 de Julio de 2016
girls-club

Asaltan banco Famsa de la Tecnológico

28 de Octubre de 2015
girls-club

Patrulla CES Madera

11 de Noviembre de 2017
girls-club

Choque alcance entre camiones urbanos

20 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web