Enfrentamiento en Madera

Policías y Militares se enfrentan contra sujetos armados en Madera.
Enfrentamiento en Madera

 

·      Aseguran tres “Cuernos de Chivo” que dejaron los delincuentes en la huida.

·      Continúan los operativos en busca de los agresores.

 

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con miembros del Ejército Mexicano, la tarde de ayer miércoles se enfrentaron contra sujetos armados en un camino que conduce de ciudad Madera a la Mina de Dolores, logrando asegurar tres fusiles de asalto AK-47 conocidos como “cuerno de Chivo”.

 

 

En atención a denuncias en las que informaban que en el Río Sirupa a 40 km de ciudad Madera, estaban vehículos con civiles armados, los Policías de las Fuerzas Estatales integraron un operativo en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

 

 

Cuando se dirigían al lugar, en una la brecha ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad,  policías y militares fueron agredidos a balazos por varios sujetos que portaban armas de fuego, en una refriega que duró aproximadamente 20 minutos.

 

 

Por medio de tácticas de reacción estratégicas implantadas por los agentes de las Fuerzas Estatales se impusieron a los agresores que huyeron abandonando una pick up Ford F150, con placas de circulación EE71554, así como tres armas largas calibre 7.62x39, dos cargadores de disco y un cargador de 30 cartuchos.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano continúa con el operativo de búsqueda de los sujetos armados en esa zona serrana de la entidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen con cocaína en la colonia Aeropuerto

30 de Junio de 2017
girls-club

Psicosis en la cerve por hombres armados

31 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutado en Libramiento Oriente

11 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a encargado de las casas de seguridad en la Sierra

15 de Enero de 2016
girls-club

Vuelca tráiler rumbo a Aldama

02 de Noviembre de 2016
girls-club

Choque de urbano deja 5 lesionados

10 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web