Tardará deportación de Duarte

Parece que deportación de Duarte no será pronto: Corral
Tardará deportación de Duarte

El gobernador Javier Corral mencionó que César Duarte se refugió en el sistema migratorio norteamericano y su proceso de deportación, “parece que no se va a dar pronto”.

Lamentó el actual funcionario estatal, que el gobierno de Donald Trump le apueste a la deportación de migrantes humildes pero mantiene a lo que considera un delincuente mayor, como sería el ex gobernador de Chihuahua, lo cual calificó de contradictorio.

Corral señaló que insistirá para que se haga un proceso de extradición , donde se pida la colaboración de la Peocueraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para lograr el cometido, trayendo a Duarte para su proceso penal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Limitan servicio de transporte por frío

08 de Diciembre de 2017
girls-club

Resulta mujer lesionada en volcadura en la carretera Aldama

12 de Febrero de 2015
girls-club

Tiene Chihuahua oportunidad de crecimiento

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Multa INE a Corral con 723 mdp

15 de Julio de 2016
girls-club

Enviarán mensajes al Papa a través de libros

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Peticiones de maestros violentan la Ley

06 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web