Cae miembro de Los aztecas con heroína

Policías Investigadores capturaron a presunto miembro de “Los Aztecas” con heroína
Cae miembro de Los aztecas con heroína

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud, detuvieron en el centro de esta ciudad, a Javier Alonso S. M., de 33 años, quien traía porciones de heroína y dijo ser miembro de “Los Aztecas”.

Durante un recorrido en la calle Pacheco y Avenida Teófilo Borunda, los agentes inspeccionaron al sospechoso y le aseguraron dos envoltorios de la citada droga, por lo que le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas será presentado ante el Juez de Control como probable responsable de llevar a cabo actividades de narcomenudeo.

Cabe mencionar que el imputado es originario de Zacatecas y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en los años 2003, 2013 y 2014.

Noticias Relacionadas

girls-club

Brasil: Trasladarán a jefes narcos de prisión tras masacre

03 de Enero de 2017
girls-club

Capturan a presunto homicida en Baborigame; Guadalupe y Calvo.

11 de Junio de 2016
girls-club

Capturan a pareja por narcomenudeo

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Detenido por golpear a su pareja

19 de Julio de 2016
girls-club

Paisanos se vuelcan en carretera Juarez Chihuahua

26 de Octubre de 2015
girls-club

Mujer embarazada es atropellada

15 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web