Inicia proceso penal contra violador de menores

Fiscalía le inició un proceso penal a acusado de violar a dos menores
Inicia proceso penal contra violador de menores

 

• Enfrenta otro proceso por violencia familiar.

 

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales procedió penalmente en contra de Juan Cornelio E. B., acusado de violar en varias ocasiones a dos menores de edad, de cuatro y diez años.

De acuerdo con las evidencias recabadas por la representación social, el imputado aprovechó la relación de cercanía con los niños para agredirlos sexualmente en diversas ocasiones, hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Valle Dorado.

Juan Cornelio E. B. fue capturado el 06 de mayo del presente año por vecinos, luego de que presuntamente le provocara quemaduras de segundo y tercer grado a su hijo, con un comal.

Las indagatorias y exámenes psicológicos y médicos realizados a los menores,  tras la detención del sujeto, determinaron que éste los había agredido sexualmente, en el periodo comprendido entre mayo de 2016 y mayo del presente año.

Actualmente, el imputado enfrenta un proceso penal por el delito de Violencia Familiar, bajo la medida cautelar de prisión preventiva; además, el Ministerio Público le formuló cargos por Violación Agravada, fijando el juez un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrolla y mata a peatón

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Omite alto y provoca choque en Teófilo Borunda.

06 de Mayo de 2016
girls-club

Decomisan droga que iba a El Paso

06 de Agosto de 2016
girls-club

Localizan cadáver en baldío

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Vuelca en troca robada

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Récords Guinness: 50 millones de árboles fueron plantados en un día

22 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web