Detienen a mujer con certificado falso

Policías Investigadores detuvieron a mujer con un certificado de estudios falso
Detienen a mujer con certificado falso

 

Elementos Investigadores de la Unidad Especializada en Delitos contra el Servicio y la Fe Pública detuvieron a una mujer cuando intentaba legalizar un documento apócrifo.

Ayer jueves, los agentes recibieron un reporte de la oficina de Análisis Jurídico de la Secretaría General de Gobierno, en la que se les informaba de la presencia de una mujer de nombre María Guadalupe R. A., quien pretendía hacer un trámite con un certificado falso de preparatoria.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y en su caso, procederá penalmente en su contra por el delito de falsificación o uso de documentos apócrifos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a “fardero” en Smart

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Aseguran arma y droga en Riveras de Sacramento

13 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a expolicías de Madera

28 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan muerto en Hospital General

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Junio el mes más sangriento

07 de Julio de 2017
girls-club

Reportan niño muerto

23 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web