Orden de aprehensión ex policía y líder de “La Línea”

Le ejecutan una orden de aprehensión a ex policía y líder de “La Línea” detenido en esta ciudad.
Orden de aprehensión ex policía y líder de “La Línea”

 

• Es probable responsable de la privación de la libertad de cinco personas.

• También se le investiga por el ataque en Las Varas, donde murieron dos policías estatales.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto Ch. P., probable responsable de: Privación de la Libertad Personal con penalidad agravada en perjuicio de cinco víctimas, en hechos que se registraron el 17 de abril del presente año, en la ciudad de Madera.

 

 

La investigación estableció que la tarde del citado día, los ofendidos a bordo de una pick up circulaban por las calles de ciudad Madera, cuando se les acercó un vehículo deportivo y una camioneta de la que descendieron varios sujetos que portaban armas de fuego y los obligaron a subirse en la camioneta. 

 

 

Alberto Ch. P. fue detenido el pasado domingo, en la colonia Infonavit Insurgentes de la ciudad de Chihuahua, por Policías de la Comisión Estatal de Seguridad, por la portación de una pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm y quince cartuchos útiles.

 

 

También es investigador como probable responsable del ataque armado a la comandancia seccional de Las Varas., municipio de Madera, ocurrido el 24 de junio, en el que asesinaron a dos policías de la división Fuerzas Estatales, y de múltiples homicidios tipo ejecuciones y privaciones de la libertad principalmente en la zona occidente.

.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen asesinos de bebé

18 de Junio de 2017
girls-club

Clausuran empresa ANBEC por plagio

30 de Agosto de 2016
girls-club

Su propio amigo lo apuñala por marihuana

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Llevaba 117 paquetes de droga a El Paso

29 de Julio de 2016
girls-club

Se incendia camioneta en Cafetales

13 de Enero de 2016
girls-club

Inicia proceso penal a tres presuntos extorsionadores

30 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web