Se quedan encerrados en tienda

Bomberos rescatan a jóvenes encerrados en tienda durante la madrugada
Se quedan encerrados en tienda

*Se quedaron a laborar tiempo extra y el gerente se olvidó de regresar para abrirles el comercio

Durante la madrugada, dos jóvenes fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del interior de una tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego que el encargado del lugar los dejara laborando tiempo extra y se olvidara de regresar a abrirles la puerta principal para que pudieran salir a su casa.

Los jóvenes se vieron obligados a pedir ayuda a través del 9-1-1, en tanto salían por la puerta de emergencia al traspatio de la negociación denominada “Ofertazo” ubicada en la avenida Niños Héroes y calle 6ª. esperando el arribo de personal del H. Cuerpo de Bomberos que con ayuda de escaleras realizaron las maniobras para sacar a los dos empleados del establecimiento. 

Cabe mencionar que previamente se localizó al propietario del citado comercio para enterarlo de la situación y permitiera a los bomberos ingresar a realizar las maniobras de rescate pues las llaves del negocio las tenía consigo el gerente.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal del Distrito Ángel estuvieron como primer respondiente para confirmar el hecho ocurrido a las 03:00 horas del viernes y descartar que se tratara de una broma o un intento de robo, así como para resguardar el establecimiento comercial al arribo de los bomberos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 3 sujetos con armas y droga

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Alertan por fraude en redes

15 de Septiembre de 2017
girls-club

Volcadura deja tres lesionados

20 de Octubre de 2016
girls-club

Peligroso sujeto asalta a jovencita

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Buscan la pistola que se le cayo ayer al policia que rescato a la señora del canal

24 de Agosto de 2016
girls-club

Nombran Coordinadores Regionales

20 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web