Tendrá México U14 juego de preparación

--Ante el Claustro Universitario de Chihuahua a las 18:00 horas--
Tendrá México U14 juego de preparación

 

--Entrada gratuita en el Estadio Monumental Chihuahua--

 

Chihuahua, Chih.- Continúa la Preselección Mexicana sus entrenamientos rumbo al Campeonato Panamericano de Béisbol U14 Chihuahua 2017, y el mánager del cuadro nacional, Víctor Hugo Padilla se muestra decidido a obtener lo mejor de cada pelotero cuando se enfrenten en un juego de práctica ante el equipo del Claustro Universitario de Chihuahua que milita en la Liga Municipal Juvenil.

 

El amistoso que sostendrán ante el Claustro Universitario de Chihuahua será este sábado 19 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Estadio Monumental Chihuahua con entrada gratuita para el público en general.

 

Para el manejador del “Team México”, el oriundo de Ciudad Juárez, Víctor Hugo Padilla Alvarado, dirigir al cuadro nacional es una gran satisfacción y un gran reto,”Es un compromisorio que hay que atender y sobre todo hay que sacarlo adelante”, señaló.

 

Respecto a la justa internacional que se llevará a cabo en Chihuahua del 25 de agosto al tres de septiembre, mencionó que, “Es un evento importante para nuestro estado y los jóvenes, es algo importante para la afición beisbolera que hay aquí en Chihuahua”, dijo.

 

De igual forma hizo hincapié en los juegos de preparación y reveló que, “La idea es que se muestren (los preseleccionados) y se luzcan con el fin de quedarse en el equipo. Hemos trabajado puntualmente cada una de las posiciones en el campo”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sufrido empate en el clásico

27 de Abril de 2015
girls-club

‘Hay una deuda con la afición’; “Chico” Rodríguez

05 de Marzo de 2015
girls-club

México ya no pesa en Libertadores

24 de Abril de 2014
girls-club

Mayorga toca glúteos a novia de Mosley

27 de Agosto de 2015
girls-club

Listo para el Festival de Deporte Adaptado

25 de Abril de 2017
girls-club

¡Matan a Pelé en Twitter!

28 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web