Sacamos una reforma sustanciosa

En poco tiempo logramos que se dictaminara la reforma electoral: Citlalic Portillo
Sacamos una reforma sustanciosa

 

Después de haber trabajado casi todo un día donde se vio punto por punto sobre las peticiones que la sociedad había mandado, junto con las propuestas de los partidos políticos, la diputada Citlalic Portillo, resaltó estar contenta porque a pesar de que los tiempos eran cortos, se logró sacar una reforma que le servirá a la población, ya que muchas de sus propuestas fueron incluidas en esta reforma.

“Estamos contentos de haber tenido una reforma más sustanciosa donde se vieron los puntos que la gente nos mandó, pero si hay que mencionar que en parte se tiene que ceder para poder lograr más cosas, ya que no siempre se puede tener contentas a todas las partes al cien por ciento, pero se trató de verter todas las propuestas de la gente y de las fuerzas políticas”.

Aclaró, que uno de los puntos que pidió el PAN, era la reducción de plurinominales, además de que los votos no se fueran para los demás partidos durante las coaliciones, las llamadas, “Transferencia de votos”, dijo; porque votabas por un partido o candidato y ese voto se pasaba a otro partido que la gente no eligió.

Salimos adelante en este tema, porque muchos de las peticiones abonaban a que hubiera un cambio que beneficiara a la gente, ya que estaba cansada de ciertas prácticas, donde mucha de la población estaba molesta porque había partidos que seguían y seguían y que nunca habían sido votados. Esa era una gran molestia por parte de la población dentro de sus propuestas, recalcó Portillo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sin daños en La Cruz, por sismo de 4.0

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Anuncia municipio “Rudo Challenge Edición” 2014

04 de Abril de 2014
girls-club

Gasolinazos atentan contra la economía

03 de Enero de 2017
girls-club

Identifican a los 4 ejecutados en desponchado

30 de Octubre de 2014
girls-club

Invita Pérez Howlet a la ciudadanía a la Feria de las Estaciones

20 de Junio de 2015
girls-club

Cae fuerte lluvia en gran parte de la capital

08 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web