Vienen los Diablos Rojos del México

Vienen los Diablos Rojos del México a buscar valores en la escuela doraditos de Williansport
Vienen los Diablos Rojos del México

 

 

Se ha despertado una gran animación por el Try Out, de los Diablos Rojos del México que se efectuará el próximo martes en esta ciudad, principalmente entre los niños, los adolescentes y los jóvenes que juegan al béisbol en la Escuela Doraditos de Williansport. Y es que el evento a realizarse, es en verdad importante para estos peloteritos, ya que se les harán varias pruebas para saber quiénes de ellos serán tomados en cuenta por los dos scouts (buscadores de talentos) del prestigiado Club de los Diablos, para que en el futuro puedan pasar a formar parte de este equipo de la Ciudad de México. Es la dorada oportunidad, como se dice, y lo más seguro es que nadie de los deportistas invitados a este Try Out, quiera faltar, porque el día de mañana podría estar en esta novena, que jugara su primer partido allá por el año de 1940, en el parque de béisbol que inicialmente se llamara Delta y después, del Seguro Social.

El martes a las 4 de la tarde serán las demostraciones en el parque de la Zapata, demostraciones que consisten, como sabemos, en ver a los muchachos fildear, agarrar rolas, correr a base, batear, pitchar, etc.  Los convocados,  son los muchachos de 13, 14, 15 y 16 años. El jueves, serán los de 9, 10. 11 y 12 años los que asistan a ser examinados por los scouts, en el parque A, de los Doraditos.

Para ajustar todos los detalles de esta interesantísima jornada deportiva, se efectuará una rueda de prensa y desayuno el  próximo día lunes 21 de agosto a las 8:30 horas en el Salón Sunion del Hotel Mirador de la calle Escudero. La organización del Try Out corre a cargo del Club de los Diablos Rojos del México, de la Academia de Béisbol Alfredo Herp Helú, así como de la Escuela Doraditos de Béisbol Williansport de esta ciudad capital, de la que es presidente el señor Óscar Lagarda y coordinador general el C.P. Saúl Rocha Ávila. Durante la celebración de las pruebas a los jugadores, los días martes y jueves, se les obsequiarán a éstos gorras  y playeras de los famosos Diablos Rojos.

Noticias Relacionadas

girls-club

América contrató a Oribe Peralta

13 de Mayo de 2014
girls-club

Campeones nacionales de Tae Kwon Do

31 de Julio de 2017
girls-club

Vela, mejor jugador de Liga Española en noviembre

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Blatter no ha renunciado a la FIFA

26 de Junio de 2015
girls-club

Confirman fraude del Barcelona por fichaje de Neymar

03 de Junio de 2014
girls-club

El Cuauh, el Matador y el Gatillero juntos de nuevo para apoyar al Tri

21 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web