Cierran carretera en Camargo

Cierran la carretera libre Camargo – Jiménez por la creciente del río Florido  
Cierran carretera en Camargo

 

Personal de la Coordinación de Protección Civil Estatal en coordinación con las autoridades municipales de Camargo y Jiménez, mantienen cerrada la carretera libre, debido a que el puente de Camargo fue rebasado por la creciente del río Florido.

Así lo informó el titular de la CEPC, Virgilio Cepeda Cisneros, indicando que aproximadamente a las 08:15 horas de hoy sábado, se bloqueó el paso a peatones y automovilistas en el km 077 de ese tramo carretero. 

Señaló que debido a las precipitaciones pluviales registradas en gran parte del estado y sobre todo en la zona sur y occidente, mantienen monitoreada la creciente de los ríos en los puntos que cruzan los poblados y anticipar peligros para los habitantes. 

Dio a conocer que se encuentran en la revisión de vados y otros puentes de la zona, no obstante hasta el momento solo en ese punto de la

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae banda de secuestradores de “Los Mexicles”

30 de Enero de 2015
girls-club

Tras denuncia detiene la PEU a presunto narcomenudista

27 de Agosto de 2014
girls-club

Reitera Imss invitación al Curso de Vacacional Recreativo 2014

01 de Julio de 2014
girls-club

Ampliarán ley de Cultura en Chihuahua

02 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a 2 sujetos por riña en el Centro

16 de Septiembre de 2014
girls-club

Dejan ejecutado en ataúd en la carretera Jiménez-Villa López

31 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web