Investigan los 6 homicidios de la capital

Investigan homicidios de seis masculinos aquí en Chihuahua
Investigan los 6 homicidios de la capital

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad implantaron operativos para identificar y capturar a los responsables de los homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad de Chihuahua.

En el circuito Haciendas de Tabacalera esquina con Avenida Puerta Rivera Real de la colonia  Puerta Rivera Real, localizaron de cuatro personas del sexo masculino, sin vida.

Dentro de las primeras investigaciones ministeriales para la identificación de las  víctimas, se obtuvo los nombres de tres de ellos como: Martin Ernesto Urías Vargas, Edgardo Jovani Duarte Solares y Alejandro Jacobo Pérez, de 25,  20  y  18 años respectivamente.

Asimismo, aproximadamente a las 11:00 horas fueron localizados en la calle María de los Ángeles (Interior un antiguo Campo de Tiro) de la colonia Misael Núñez, dos cuerpos sin vida desmembrados al parecer del sexo masculino en el interior de bolsas negras.

Médicos legistas practican las necropsias para determinar las causas de muerte y tiempo de haber fallecido.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Identifican al hombre que fue descuartizado

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Descuartizado en la Campesina

07 de Marzo de 2017
girls-club

Abusó de una menor al bajar del autobús.

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Matan a taxista

25 de Septiembre de 2016
girls-club

Investigan homicidio de policías en Jiménez

01 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a implicado en un robo

08 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web