Cierran carretera en Camargo

De nueva cuenta cierran la carretera libre Camargo-Jiménez por la creciente del río Florido
Cierran carretera en Camargo

 

 

·      Abastecen de alimentos y agua a pobladores de la comunidad de Aldama que quedaron incomunicados.

 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil cerró la circulación vehicular en la carretera libre Camargo - Jiménez, debido a que el agua del río Florido de nueva cuenta rebaso el puente ubicado en el kilómetro uno de esa rúa.

 

 

Virgilio Cepeda Cisneros, titular de la CEPC, dio a conocer que la acción preventiva es por seguridad de viajeros, transportistas y población local que transita por esa carretera, mencionó que una vez que descienda el nivel del agua y revisen la estructura del vado, abrirán la circulación.

 

 

Otra de las acciones de protección civil que realizaron la mañana de este viernes, fue el abastecimiento vía aérea de despensas y agua a nueve familias de la localidad Potrero del Llano, municipio de Aldama, incomunicadas por la creciente de los arroyos.

 

 

Personas a las que previamente les habían proporcionado cobijas, colchonetas, kit de aseo personal y kit de aseo de vivienda en una acción coordinada por el DIF Estatal y las autoridades del mencionado municipio.

 

Cepeda Cisneros dio a conocer que están atentos por medio de comunicación permanente con los encargados de los Comités de Protección Civil y autoridades de  todos los municipios  para apoyar en las necesidades que surgen debido a las lluvias registradas y para prevenir riesgos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentan levantar a hombre pero nada más lo lesionan

09 de Mayo de 2014
girls-club

Atiende Secretario del Ayuntamiento a comerciantes del mercado popular

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Se queda Chihuahua con el tercer lugar en hockey in line de la ON 2015

06 de Mayo de 2015
girls-club

Presentan 1er Congreso Internacional de las Praderas

25 de Marzo de 2014
girls-club

Sigue campaña ‘Más conciencia menos Violencia‘

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Pierde el control y termina impactándose contra muro de contención

19 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web