Cierran carretera en Camargo

De nueva cuenta cierran la carretera libre Camargo-Jiménez por la creciente del río Florido
Cierran carretera en Camargo

 

 

·      Abastecen de alimentos y agua a pobladores de la comunidad de Aldama que quedaron incomunicados.

 

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil cerró la circulación vehicular en la carretera libre Camargo - Jiménez, debido a que el agua del río Florido de nueva cuenta rebaso el puente ubicado en el kilómetro uno de esa rúa.

 

 

Virgilio Cepeda Cisneros, titular de la CEPC, dio a conocer que la acción preventiva es por seguridad de viajeros, transportistas y población local que transita por esa carretera, mencionó que una vez que descienda el nivel del agua y revisen la estructura del vado, abrirán la circulación.

 

 

Otra de las acciones de protección civil que realizaron la mañana de este viernes, fue el abastecimiento vía aérea de despensas y agua a nueve familias de la localidad Potrero del Llano, municipio de Aldama, incomunicadas por la creciente de los arroyos.

 

 

Personas a las que previamente les habían proporcionado cobijas, colchonetas, kit de aseo personal y kit de aseo de vivienda en una acción coordinada por el DIF Estatal y las autoridades del mencionado municipio.

 

Cepeda Cisneros dio a conocer que están atentos por medio de comunicación permanente con los encargados de los Comités de Protección Civil y autoridades de  todos los municipios  para apoyar en las necesidades que surgen debido a las lluvias registradas y para prevenir riesgos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua, líder en el sector automotriz en México

01 de Abril de 2015
girls-club

Enseñarán en zonas rurales a elaborar artesanías en repujado

05 de Octubre de 2014
girls-club

Va Arturo Medina por alcaldía de Balleza

16 de Enero de 2018
girls-club

Trabajarán dos brigadas de Chihuahua Vive de forma simultánea

10 de Marzo de 2014
girls-club

Reparten volantes informativos en Ojinaga para prevenir el Ébola

16 de Octubre de 2014
girls-club

Se deslinda sindicato de paro laboral

23 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web