Venden a su bebé en $6 mil 500

Se les acusó por el delito de tráfico de menores.
Venden a su bebé en $6 mil 500

Una pareja fue arrestada por vender a su bebé en 6 mil 500 pesos, para saldar la cuenta del hospital donde fue el parto.

Se les acusó por el delito de tráfico de menores.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, fueron interceptados por una mujer la cual pidió ayuda ya que señaló que su hija y su yerno habían regalado a su nieto recién nacido a otra mujer.

De inmediato le brindaron atención a la quejosa, la cual les manifestó que su hija de nombre Norma H. H. había dado a luz el pasado domingo, por lo que el día lunes regresaron a casa sin el bebé manifestando que se había quedado en la clínica debido a que no habían podido cubrir la cuenta del parto.

De nueva cuenta, el día de hoy acudió al domicilio de su hija en búsqueda del recién nacido, en donde su yerno de nombre Edgar Iván P. M. le comunicó que habían regalado al pequeño a una amiga de él a cambio de que liquidara la cuenta del hospital, siendo la cantidad de 6 mil 500 peos, motivo por el cual la mujer solicitó el apoyo para poner bajo arresto a la pareja, mismos que fueron localizados en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, de la colonia antes citada.

Cabe señalar que la pareja detenida cuentan con tres hijos de 3, 2 y un año respectivamente, mismos que estaban al cuidado a los hoy detenidos; aparte del recién nacido.

Edgar Iván P. M. de 23 años y Norma H. H. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a uno en Jardines de Oriente

08 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a 6 en operativo

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Decomisan ganado en Satevó

07 de Junio de 2017
girls-club

Aseguran droga en la UP tras cateo

04 de Junio de 2016
girls-club

Otro golpe al narco

28 de Abril de 2016
girls-club

Investigan ataque en Palenque

05 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web