Piden a federales en la Sierra

Buscan el acompañamiento de la Policía Federal a los operativos en la sierra
Piden a federales en la Sierra

 

·      Lo que es definitivo es que no vamos a abandonar la sierra: Fiscal

 

 

El Fiscal César Augusto Peniche Espejel, declaró que se está trabajando en establecer la coordinación con la Policía Federal para contar con su acompañamiento en los operativos que se están efectuando en la sierra por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

El titular de la Fiscalía de Chihuahua, señaló que el objetivo es no operar de manera reactiva cuando se presentan acontecimientos, sino contar con un estado de fuerza mayor y más eficaz en el combate a la delincuencia en esas regiones.

 

 

Indicó que se han dado casos en que las fuerzas estatales y militares al estar efectuando los operativos se encuentran con los delincuentes y hay intercambio de disparos, acciones en las que se han logrado detenciones.

 

 

“Lo que es definitivo es que no vamos a abandonar la sierra, que vamos seguir trabajando   aun y cuando tenemos muchas carencias”, expresó el funcionario, anunciando que en breve empezará la construcción del primer cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Madera.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detenidos mil 500 prófugos

05 de Enero de 2018
girls-club

Caen 134 prófugos en agosto

08 de Septiembre de 2017
girls-club

cargaba marihuana en un costal

01 de Agosto de 2017
girls-club

Rescatado antes de ser ejecutado

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Desaparece comisario de ejido Mesa de San Rafael

15 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a dos por retención ilegal de menor

28 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web