Formulan cargos a exempleada de guardería

Formulan cargos a exempleada de guardería por omisión de cuidados 
Formulan cargos a exempleada de guardería

 

El agente del Ministerio Público le formuló cargos ante un Juez de Control a Alma Su Sin Ch. P.,  ex trabajadora de la guardería donde un menor de diez meses sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo al ser agredido por otro niño.

La acusación por el delito de omisión de cuidados, establece que como encargada de la Sala Maternal “A” en el Centro de Desarrollo Materno “Mamis”, ubicado en la avenida Zarco, la imputada tenía el deber de estar al pendiente de los menores, no obstante los dejó solos.

En la audiencia trascendió, que la imputada se ausentó de su área de trabajo  sin solicitar el apoyo de otra persona, momento en el que el bebé fue agredido por otro menor, causándole lesiones por mordeduras en la cara, brazos y espalda, por los cuales tuvo que recibir atención médica.

El próximo viernes el Juez de Control determinará la situación jurídica de la imputada en los delitos de omisión de cuidado y lesiones, por los que de resultar penalmente responsable podría recibir una pena máxima de nueve años de prisión.

Noticias Relacionadas

girls-club

Culpable agente de desaparecer una persona

08 de Julio de 2016
girls-club

Refuerzan vigilancia en Madera

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Detienen a 2 homicidas

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Suspendidos 300 policías por pérdida de confianza

04 de Enero de 2016
girls-club

Fuga de agua deja daños en Periférico de la juventud

25 de Julio de 2016
girls-club

Asaltan vivienda en Lomas Universidad

11 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web