Localizan cuerpo de Eduardo

Localizan cuerpo de Eduardo, menor arrastrado por el agua junto con su mamá y hermanita  
Localizan cuerpo de Eduardo

 

  

En una búsqueda ininterrumpida llevada a cabo por voluntarios, brigadistas de Protección Civil y autoridades del Municipio de Guadalupe y Calvo, localizaron el cuerpo sin vida del menor Eduardo Meraz González, quien el pasado 21 de agosto, fue arrastrado por la creciente de un arroyo junto con su madre y una hermanita. 

 

 

El cuerpo en avanzado estado de descomposición, estaba en un lugar de difícil acceso  aproximadamente a tres kilómetros de la comunidad Navogame, hasta donde se desplazaron las autoridades para rescatarlo y trasladarlo a la cabecera municipal donde lo entregarán a sus familiares.             

 

 

 Virgilio Cepeda Cisneros señaló que la búsqueda permaneció durante una semana, a lo largo de varios kilómetros de la ribera del rio Guadalupe y Calvo creciente que arrastró a Eduardo junto con su madre Diría González Díaz y su hermanita Anali Meraz González, cuyos cuerpos fueron localizados al siguiente día.

 

 

 

Dijo que fueron las víctimas mortales de la tormenta atípica que se presentó en esa parte de la sierra al sur de la entidad en la que cayeron 55 milímetros de agua en 30 minutos, fenómeno que causo daños materiales que son reparados.     

Noticias Relacionadas

girls-club

30 años de prisión por secuestro exprés y robo

04 de Septiembre de 2017
girls-club

Primeras víctimas del monóxido

02 de Diciembre de 2016
girls-club

Detenido presunto ladron de la Lealtad 2

09 de Junio de 2017
girls-club

Entregan apoyos a internas del Cereso

16 de Agosto de 2017
girls-club

Honran a policías y bomberos caídos

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Investigará SS muerte de Yesenia

15 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web