Pasan del programa Sin Hambre a Prospera

Pasan 23,125 Familias del Programa Sin Hambre a Prospera en Ciudad Juárez
Pasan del programa Sin Hambre a Prospera

 

 

 

Un total de 23 mil 125 familias beneficiarias del programa Sin Hambre de Ciudad Juárez serán parte de PROSPERA; Pedro Domínguez Zepeda, Delegado Estatal del Programa declaró que con esta transición y migración las familias beneficiarias podrán acceder no sólo al apoyo que antes se entregaba en tiendas Diconsa, sino a todos los beneficios con los que cuenta el Programa de Inclusión Social.

 

Domínguez Zepeda anunció que el periodo de entrega para Ciudad Juárez será del 01 de Septiembre al día 12 de septiembre del presente año (excepto los domingos), realizándose la convocatoria por la primera letra del primer apellido con un horario de 9:00 am a 4:00 pm atendiendo un total de 2500 familias por día y teniendo como sede el edificio del Parque Central.

 

Destacó que con este trabajo las familias que anteriormente recibían apoyos para la compra de 15 productos de la canasta básica, podrán tener mayores beneficios como lo son la entrega de apoyos en efectivo para que puedan administrar o cubrir cualquier necesidad que tengan en sus hogares.

 

Además de que tendrán acceso a becas educativas para garantizar la educación de niños y jóvenes, acceso a servicios de salud para recibir atención médica, prevenir enfermedades y recibir estrategias para el autocuidado de la salud.

 

Cabe el resaltar que las familias que se verán beneficiados con esta transición y migración ya se encuentran definidas y se están haciendo las gestiones necesarias para incorporar a PROSPERA a más familias chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Deben periodistas generar actitud, más que opinión ante la violencia

24 de Febrero de 2015
girls-club

Participa Fiscal en encuentro de procuradores

22 de Noviembre de 2014
girls-club

Alertan por fuertes vientos

18 de Febrero de 2017
girls-club

Vigilará recursos de puentes fronterizos

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Conferencias a ganaderos en Expogan

02 de Octubre de 2017
girls-club

Reportan cero extorsiones en Parral en octubre

05 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web